'La Verdad' premia a los Mejores de Cartagena 2009

Sus trayectorias están jalonadas de éxitos, tienen el reconocimiento de la sociedad y también la admiración de los lectores de 'La Verdad', que los eligieron merecedores de los premios Mejores Cartagena 2009 concedidos con motivo del cincuenta aniversario de la creación de la delegación cartagenera de este diario. El Palacio de Molina acogió ayer el acto de entrega de dichos galardones con la asistencia de doscientos invitados que arroparon a las personas e instituciones elegidas por la sociedad y felicitaron a La Verdad Multimedia en esta efeméride.

 


Cartageneros que hacen historia

La historia de Cartagena está modelada en columnas. Unas las dejaron levantadas carthagineses y romanos como testigos de su paso por el sureste español; otras las escribe a diario La Verdad desde que hace medio siglo inauguró su delegación en Cartagena.

 


La Verdad ha galardonado a los diez Mejores de Cartagena

El diario 'La Verdad' ha culminado hoy los actos conmemorativos del 50 aniversario de su implantación en la ciudad con la entrega de los premios Mejores Cartagena. En el acto, patrocinado por El Corte Inglés, y celebrado en el Palacio Molina, se ha hecho realidad el deseo de los lectores de este diario, que durante los meses de septiembre y octubre seleccionaron a los diez personajes e instituciones más influyentes de Cartagena, de una lista de cincuenta también elegida por ellos.

 


Llega el día de los Mejores Cartagena

El diario 'La Verdad' culmina hoy los actos conmemorativos del 50 aniversario de su implantación en la ciudad con la entrega de los premios Mejores Cartagena. El acto, patrocinado por El Corte Inglés, tendrá lugar a las 12.30 horas, en el Palacio de Molina, en la calle Jara.
 


El Palacio Consistorial reabre sus puertas

Un incendio en General Electric paraliza la planta de Lexan 2 y tiñe de ceniza negra La Aljorra. Un fallo en el proceso de producción lo provocó y no hubo heridos. Los vecinos protestan: «No nos dicen lo que pasa». Ley del silencio 'habemus'. «¿Para qué queremos plan de emergencia si la empresa no avisa?», es un nuevo comentario vecinal. Mario Armero la arma buena con el silencio impuesto.
Generosos que son, los Reyes Magos de Oriente dan en su cabalgata 60.000 peluches y tres toneladas de caramelos. Noticia inocente y en contraste con la de los cincuenta robos en los diez primeros días del año, causantes de una gran alarma en El Algar y sus alrededores. La falta de agentes obliga a cerrar determinadas horas el cuartel de la Guardia Civil de la localidad mientras una mafia organizada proveniente de Europa del Este desvalija cinco casas cada noche, en vez de quedarse en casa a ver los sábados 'Informe Semanal' o 'La Noria'.

 


El gran auge de las licencias de obras

Comienza bien el año, por decir algo. Setenta y cinco personas que se pasaron un pelín con el alcohol en Nochevieja (intoxicaciones etílicas que se dice) son atendidas. Mas no hay que alarmarse porque esa cifra referida a Cartagena es diminuta en comparación con los datos de Murcia y Lorca.

 


Rafael Moneo ultima el Teatro Romano

Vaya! El nuevo año llega con una ORA más cara, en más calles y con la amenaza de la grúa. Las tarifas de la zona azul suben un 3 %. Pero mucho más asciende el precio de los pisos en Cartagena, cuatro puntos más que la media nacional, y el metro cuadrado sale a 1.013 euros, casi doscientos euros menos que en Murcia.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 8