Aguas de Murcia


Murcia
Un alta en la Factura electrónica Aguas de Murcia = Un árbol

Una imagen del grupo en el Majal Blanco
Una imagen del grupo en el Majal Blanco :: Aguas de Murcia

Cada vez que un nuevo cliente de Aguas de Murcia se da de alta en la factura electrónica. Aguas de Murcia, en agradecimiento a su compromiso medioambiental planta un árbol por él. Asi de sencillo. Y sin moverse de casa.

Una iniciativa pionera, resultado de la colaboración entre la Consejalía de Medio Ambiente y Calidad Urbana, la Agencia Local de la Energía y Cambio Climático y Aguas de Murcia, que apuesta por el dasarrollo sostenible y el mantenimiento ecológico. Además de la evidente contribución a nuestro ecosistema, que resulta de la utilización de menos papel, supone la vida de un nuevo árbol.

Con la plantación de 200 nuevos pinos en el Majal Blanco por parte de los hijos de los trabajadores de la empresa municipal de aguas, acto al que asistió la Concejala de Medio Ambiente y Calidad Urbana, Adela Martínez-Cachá, se culmina un año de plantaciones por altas en el servicio de la Factura Electrónica.

Sólo en el pasado 2010 y gracias a la concienciación medioambiental de 5.000 murcianos, se han plantado 5.000 nuevos pinos en nuestro suelo.

Un nuevo pulmón verde para nuestro municipiO, repartido entre el Majal Blanco y el Polígono industrial Oeste.

La factura electrónica F

Desde 2006, Aguas de Murcia ofrece a sus clientes la posibilidad de disponer de su factura en formato electrónico. Un servicio que nació son la vocación de aportar un granito más de arena a la sostenibilidad de nuestro entorno.

La utilización de la Factura Electrónica además de la evidente contribución a la preservación del medio ambiente, (por cada sobre de papel que deja de utilizarse, se dejan de emitir 0,02 kg de CO2 a la atmósfera), permite acceder a tus facturas desde casa, tu trabajo o cualquier equipo con conexión a Internet a cualquier hora del día o de la noche, los 365 días del año.

Un correo electrónico personalizado avisa al cliente de forma inmediata de la disponibilidad de su factura, la cual tiene total validez legal, ya que su emisión se realiza con certificado electrónico reconocido por la AEAT (Agencia Estatal de Administración Tributaria).

Darse de alta en la e-factura de Aguas de Murcia es un servicio voluntario, gratuito y absolutamente seguro (sólo se puede acceder a la factura mediante una clave de usuario y una contraseña personal).

Entra en www.emuasa.es y haz clik en el enlace "Apúntate a la factura electrónica".

 

 


Aguas de Murcia | Fotos


Aguas de Murcia | Videos