Aguas de Murcia



Aguas de Murcia crea nuevos espacios verdes con la plantación de 1.400 árboles

Los trabajadores de Aguas de Murcia, junto a sus familias, disfrutaron de una jornada festiva con la plantación de cientos de árboles el pasado 25 de febrero, en Espinardo, con motivo de la Campaña de la E-Factura. En esta campaña Aguas de Murcia se compromete a plantar un árbol por cada nueva alta en la factura electrónica.

Más de 10.000 árboles repartidos entre el Majal Blanco, el Polígono Industrial Oeste y Espinardo son los que lleva plantados Aguas de Murcia desde que inició la Campaña. En 2011 se dieron de alta en la factura electrónica 1.424 contratos, sumándose a los 2.128 de 2010 y a los 2.025 de 2009. En total hay 10.963 altas en la factura electrónica que dan vida a los 10.963 árboles que se han plantado.

Este acto ayuda a la creación de nuevos espacios verdes que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos ya que reduce sensiblemente la contaminación en Murcia. Además esta iniciativa también reduce el uso del papel, contribuyendo así a la mejora de nuestro ecosistema con un desarrollo sostenible y un mantenimiento ecológico.

 

 


Aguas de Murcia | Fotos


Aguas de Murcia | Videos