Mercurio Plastics

Mercurio Plastics

Astilleros Mercurio Plastics abrió en mayo oficina en Dubai, que dará servicio al mercado en auge de los Emiratos Árabes Unidos. Esta empresa cartagenera, ubicada en el Polígono Industrial Cabezo Beaza y especialista en la construcción desde barcos auxiliares hasta embarcaciones de 28 metros de eslora, es un claro ejemplo de una empresa que se inicia en la internacionalización y para ello se apoya en las herramientas del Plan de Promoción Exterior, a través de los promotores de Chile y Golfo Pérsico, y en la implicación en una misión comercial directa a Magreb, ésta última en combinación con el clúster del naval.

La apuesta decidida del Grupo Mercurio por la calidad y su completo abanico de servicios, que abarcan desde el diseño del proyecto inicial, hasta la construcción y posterior botadura, han conseguido la apertura a un mercado-objetivo, como es el del Golfo Pérsico, en tan sólo doce años desde su creación.

La experiencia de esta empresa familiar con los promotores de negocio del departamento de Internacionalización del Info se inició hace menos de dos años y los resultados han sido más que satisfactorios, por lo que se le puede considerar como referencia de éxito.

 

 

Consejería de Universidades