Para emprendedores globales

Bajo el nombre de 'La tarde de los emprendedores globales', en el FIE se realizan varias actividades encaminadas a que los emprededores afronten sus proyectos con visión internacional. Entre las acciones se encuentra una mesa redonda en la que dos emprendedores y dos promotores de negocios comentarán de forma distendida e informal sus experiencias internacionales como emprendedores, así como una conferencia destinada a mostrar cómo la iniciativa emprendedora se puede materializar en proyectos de éxito que trascienden las fronteras nacionales.

Esta acción cuenta con la ponencia 'Hacer negocios en el mundo. Claves para emprendedores globales' impartida por Mauricio Berrondo, director general de Bancotel, así como con la mesa de debate 'De emprendedor local a emprendedor global: Emprendedores que venden en el mundo' en la que participar el fundador de Neosistec, Javier Pita, el responsable de Terra Fecundis, Celedonio Perea, y los responsables de las oficinas comerciales de la Comunidad en Emiratos y Qatar, Francisco Garrote, y en China, Carlos Barón.

Por último, el foro acoge la celebración del 'Encuentro Iniciador',  que tiene como objetivo fomentar y facilitar el emprendimiento mediante actividades de 'networking' e intercambio de experiencias.
 

 

Consejería de Universidades