Habla con los expertos

El Foro de Internacionalización incorpora este año una nueva herramienta de información denominada 'Habla con expertos' que está diseñada para que los empresarios de los distintos sectores del tejido productivo regional puedan conocer, de mano de especialistas internacionales, cuáles son las oportunidades de negocio que les esperan en los principales mercados.

Con un formato muy flexible y dinámico, y organizadas como una entrevista colectiva, estas mesas permitirán una ágil interacción entre los empresarios de un sector interesados en un mercado y el experto, que aportará las claves para acceder a los nichos de negocio del mismo. Asimismo, se propiciarán sinergias de cooperación entre empresas que pretenden abordar un mismo mercado.
La duración máxima de los coloquios será de una hora y se prevé la celebración simultánea de 21 mesas, lo que permitiría que en una franja horaria de tan sólo dos horas se pudieran abordar las oportunidades de negocio presentes en 42 mercados.

Una de las políticas en las que está haciendo especial incidencia la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación para mejorar la competividad del tejido productivo regional.
 

 

Consejería de Universidades