26 oficinas para el empresario en todo el mundo

La Comunidad pone a disposición de todo el tejido productivo regional 26 oficinas de negocios en el mundo. Se trata de la Red de Promoción en el Exterior y están ubicadas en las más importantes plazas comerciales del mundo.

El FIE es una oportunidad única para que las pequeñas y medianas empresas puedan mantener entrevistas personalizadas con los representantes de estas oficinas para conocer de primera mano las posibilidades que tienen de entrar en alguno de estos mercados y todos los requisitos, desde los legales y hasta los usos y costumbres de la población autóctona, para poder afrontar la internacionalización con mayor seguridad.

Además, también supone conocer 'la mano amiga' que les apoyará en el país de destino para penetrar en un mercado, buscar clientes y socios de cara a exportar sus productos. En concreto, la Consejería, a través de Instituto de Fomento, pone a disposición de los empresarios de la Región oficinas en Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Uruguay, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Brasil, Chile, Perú, Ecuador, China, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Hungría, India, Japón, México, Panamá,  Polonia, Ucrania, Portugal, Reino Unido, República Checa, Eslovaquia, Austria, Eslovenia, Rusia, Kazajstan, Taiwan y Marruecos.
 

 

Consejería de Universidades