Murcia, talismán para la 'Armada'

Por quinta vez la Copa Davis aterriza en Murcia, una ciudad y una Región con decidida vocación tenística y que aprovecha cualquier ocasión  que se le presente para que sus aficionados se conviertan en apasionados fans del equipo español y se siga alimentando la racha de que en cuatro visitas del equipo español se han producido otras tantas victorias, por lo que, a fecha de hoy -y esperemos que después de esta semifinal siga ocurriendo lo mismo-España se encuentra invicta en pistas murcianas en la Copa Davis.
 


16 victorias consecutivas en casa

España asusta en la Copa Davis. Elequipo que ahora capitanea Albert Costa logró el pasado mes de julio ante Alemania, en Marbella, la sexta victoria consecutiva desde que se inició el Grupo Mundial en 1981. El equipo nacional encadenó simismo la 16 victoria seguida en casa en Copa Davis.
 


Nueve mil abonos vendidos pese a la ausencia del manacorí

La ausencia de Rafael Nadal en la eliminatoria de la Copa Davis que España disputará ante Israel a partir de este viernes haría peligrar el lleno en el complejo La Torre Golf Resort, de la localidad murciana de Torre Pacheco, pues sin su reclamo están a la venta más de 3.000 de las 12.500 entradas.
 


Tommy, un doblista reconocido

Tommy, un doblista reconocido-

Albert Costa se lo dijo en Nueva York, una vez que confirmó que Fernando Verdasco no estaba en condiciones físicas para afrontar un torneo tan exigente como la Copa Davis. Y el tenista gerundense no se lo creyó al principio. Bien es cierto que ya había estado en el equipo este año, concretamente en Benidorm contra Serbia, pero luego se tuvo que conformar con ver la siguiente eliminatoria por televisión.


 


Una pista en un campo de golf

«Cuando me lo dijeron,  no me lo creía»-

España buscará un hueco en la final de la Copa Davis en La Torre Golf de Polaris. Allí, en una pista construida en las inmediaciones de un campo de golf, se enfrentará a Israel en semifinales.


 


Nadal no puede más

El pasado martes, Francis Roig, segundo de Albert Costa en el equipo español de Copa Davis, daba la convocatoria para jugar las semifinales contra Israel. Rafa Nadal regresaba al equipo, junto a David Ferrer, Tommy Robredo y Feliciano López. No estaba Juan Carlos Ferrero, el mejor en la eliminatoria de cuartos con Alemania y el tenista español que más puntos ha sumado este verano en la ATP. Fue una grandísima sorpresa. Pero, al final, Ferrero jugará en la pista de La Torre Golf Resort, de Polaris World. Sustituirá, salvo sorpresa mayúscula al lesionado Rafa Nadal, número 1 español y número 2 del mundo.
 


Acento suramericano

La clasificación de Israel para las semifinales de la Copa Davis ha sidoo uno de los hitos más destacados en la historia deportiva de este país.  En cuartos derrotó a Rusia con un contundente 4-1.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 2

 






















Club de Tenis Torre Pacheco

Copa Davis Murcia | Vídeo