Los hosteleros esperan que la Copa Davis suponga un "repunte" en ocupación hotelera

Fuentes de esta organización han destacado que las previsiones ponen de manifiesto un "éxito de ocupación para los establecimientos de la Región" del 18 al 20 de septiembre, fecha en la que se celebrará la Copa Davis, por lo que han felicitado al consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, y a su equipo directivo "por conseguir que un evento deportivo de carácter internacional se celebre en la Región nueve años después, y más, teniendo en cuenta la actual situación económica que atraviesa el sector turístico".

Según la presidenta de Hostemur, Soledad Díaz, este evento "quizá permita a muchos establecimientos endulzar la campaña de verano, ya que, el sector está obligado a este año sobrevivir a un verano irregular e inestable", declaró.
A su juicio, la celebración de las semifinales de la Copa Davis "permitirá promocionar los valores de la Región al más alto nivel. Ya que eventos deportivos de estas características conjugan comunicación, cultura y deporte, tres elementos que servirán para expresar los valores de la Región".

Por ello, ha afirmado que los hosteleros se "volcarán" con este evento deportivo, que acoge la Región por cuarta vez, para aprovechar todas las posibilidades que ofrece el deporte como instrumento de promoción a nivel internacional.
 

 



Club de Tenis Torre Pacheco

Copa Davis Murcia | Vídeo