El máximo organismo del tenis examina mañana el escenario

Mientras Rafa Nadal reaparece en el torneo de Montreal después de dos meses lesionado, en Murcia se reza para que no recaiga, haga un buen torneo y coja la forma suficiente para estar a mediados del mes que viene en las nueva pista que está construyendo Polaris World en La Torre Golf Resort (Torre Pacheco) para la semifinal España-Israel de Copa Davis.

Una competrición cuyos preparativos siguen el curso previsto. Los camiones ya han entrado en el campo de prácticas de La Torre Golf Resort -que se va a inutilizar para la construcción de la pista y las gradas- y ya están allanando el terreno puesto que hay que construir la pista contrarreloj, mientras la empresa que se ha adjudicado las gradas está también a la espera de comenzar sus trabajos.

Unos trabajos que mañana supervisará in situ la Federación Internacional de Tenis, una de cuyas altas ejecutivas estará en Murcia para conmocer el escenario de la semifinal y ver cómo se encuentran los trabajos de acondicionamiento. Albert Riba, director de competiciones de la Federación Española de Tenis, será su cicerone, acompañado por José Luis Hernández, presidente de Polaris y Antonio García, presidente de la Federación Murciana de Tenis.

Tres tipos de abono

Se está trabajando también -a cargo de la Federación- en el tema de las entradas, que estarán en los habituales canales de distribuición a finales de mes, con casi veinte días de antelación al comienzo de la eliminatoria.
Los precios serán de 100, 200 y 300 euros el abono para los tres días, dependiendo de la zona de la grada donde se ubique el espectador. Habrá también entradas sueltas en taquilla para cada día de competición, pero siempre que no se vendan todos los abonos, que tendrán prioridad.
 

 



Club de Tenis Torre Pacheco

Copa Davis Murcia | Vídeo