Fuera de la pista

Fuera de la pista

Cerca de trece mil almas se darán cita en la pista de La Torre para ver la eliminatoria, pero ¿qué hacer tras los partidos? La Verdad le ofrece una guía gastronómica de la zona con los principales restaurantes y bares de la localidad. Dentro del complejo de Polaris puede encontrar los siguientes: restaurante Buffet Encina, Al Fresco, Bamboo Chill Out, Arrocería El Limonero, Hiroko, El Olivo y Mombasa Café. Fuera del complejo tiene los siguientes locales:

Restaurante Athabasca. En Torre Pacheco, en la calle Cartagena, muy cerca del centro, tomando hacia la carretera que enlaza con La Palma. Especialidad: cocina regional de mercado, pescados del mar menor y extraordinarias carne, pierna de cabrito a la pachequera. Precio medio: entre 30 y 40 euros.

Restaurante Vitruvio. Restaurante del Hotel Spa Torre Pacheco, en la carretera de Los Alcázares. Especialidad: cocina regional de vanguardia, carnes y pescados de la zona. Precio: de 20 a 35 euros.

Restaurante 4 Caminos. En la calle Chipre, en la entrada de Torre Pacheco, por la entrada de la redonda del Ícaro, llegando desde la carretera de Los Alcazáres. Especialidad: carrillada de cerdo ibérico con salas de perro chico, pan casero artesanal. Menú especial de 25 euros.

Restaurante Rincón de Joaquín. Está en la pedanía de San Cayetano. Especialidad: guiso de cuchara tradicional y vasco; buenas carnes rojas y pescado a la barbacoa. Precio: sobre 40 euros.

Restaurante-pizzeria Capricius. En el centro, junto a la Puerta del Sol. Decoración modernista. Especialidad: champiñón en su crema, pasta rellena de foie, de marisco, todo tipo de pizzas, postres caseros. Precios: de 15 a 20 euros.

Restaurante-pizzeria Gente de Pasta. En la pedanía de Roldán, en la carretera principal. Especialidad: pasta italiana artesana, postres caseros. Precios: de 15 a 25 euros.

Y para tomar una copa La Verdad le recomienda los siguientes sitios:

Cafetería Azabache. En Torre Pacheco, cerca del Club de tenis. Un pequeño local con ambiente muy agradable para tomar café, copas…

Ideales. Local de moda en Torre Pacheco, se encuentra en la conocida como calle del ritmo.

Momo Bar. Junto a la calle del ritmo, perfecto para tomar una copa en un ambiente relajado.

Cafetería La Bilocha. En Torre Pacheco, conocido por los granizados, 100% artesanales.

Bar de Julio. En el centro, en la Puerta del Sol. Unos granizados muy buenos y cócteles.

Cafetería Acuario. Junto a la calle del ritmo. Lo más recomendable, los asiáticos.

 

 



Club de Tenis Torre Pacheco

Copa Davis Murcia | Vídeo