Treinta mil sandwiches y un parking para cinco mil coches

Cerca de 1.000 personas trabajarán en La Torre Golf Resort, de Polaris World, los tres días de la competición: 370 en el apartado de seguridad y emergencias, y casi 600 en apoyo logístico y servicios de restauración

En seguridad trabajarán 140 vigilantes, a los que hay que sumar 100 profesionales pertenecientes a cuerpos de emergencia (112, bomberos y protección civil) y 130 voluntarios del ayuntamiento de Torre Pacheco. Polaris World también aportará 175 empleados, que trabajarán los tres días de la competición como apoyo logístico.

Del apartado de restauración se ocuparán 375 camareros y cocineros, así como 40 empleados de limpieza. Como datos curiosos, está previsto servir cerca de 30.000 sandwiches y casi el doble de refrescos.

Por otro lado, Polaris World ha habilitado un parking con capacidad para 5.000 vehículos. Las personas que no deseen recorrer a pie los 800 metros que separan este aparcamiento de la pista central de la Copa Davis, podrán subirse a uno de los doce autobuses que va a fletar Polaris World para realizar ese recorrido hasta la pista donde se juega la eliminatoria.

 

 



Club de Tenis Torre Pacheco

Copa Davis Murcia | Vídeo