“Si te formas, trabajas”, lema del V Congreso para la Formación en el Empleo

La Asociación de Empresarios de Formación de la Región de Murcia (AMCAP) celebrará el próximo 17 de febrero su V CONGRESO DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO, que lleva por lema “Si te formas, trabajas” y abordará las nuevas tendencias para los próximos años, las ventajas del e-learning y las experiencias y propuestas de mejora en el sector, entre otros temas.

El Congreso, que tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Murcia, contará con más de 250 participantes procedentes de entidades y empresas que trabajan en este ámbito. Contará además con representantes de la Administración Regional y la casi totalidad de ayuntamientos de la Región, organizaciones empresariales y sindicales; institutos de Educación Secundaria y asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro. La jornada comenzará a las 10 horas y se prolongará hasta las 19,30.

AMCAP ha diseñado el evento como un foro de análisis y debate en torno a la formación para el empleo, de manera que las distintas ponencias y mesas redondas aporten un análisis lo más completo posible sobre la realidad del sector y sus retos a corto plazo. Para Juan Martínez, presidente de la asociación, “se trata de un evento de significada importancia, ya que nuestro sector es el instrumento del que se dota la sociedad para formar y cualificar a los trabajadores, estén en desempleo o en activo, y de nuestro trabajo y del suyo dependerá que nuestras empresas alcancen mayores cotas de productividad y competitividad “.

Constantino Sotoca, consejero de Educación, Formación y Empleo de la Comunidad Autónoma; Miguel del Toro, presidente de CROEM; Pedro García-Balibrea, presidente de la Cámara de Comercio de Murcia; Fernando Trigueros, vicepresidente de la Confederación Española de Empresas de Formación; y Juan Martínez, presidente de AMCAP, inaugurarán el congreso (10 horas), en el transcurso del cual se entregarán además los IV premios con los que la asociación reconoce a los profesionales más destacados del sector.

Qué: V Congreso AMCAP “Si te formas, trabajas”
Cuándo: Jueves 17 de febrero de 2011
Dónde: Cámara de Comercio de Murcia
A qué hora: 10-19,30  

 

 

CROEM | Fotos


CROEM | Vídeo