TIMUR entrega a Orona Pecrés el Premio a la Excelencia en la implantación de TICs

La Asociación Murciana de Empresas de Tecnologías de la Información, las Comunicaciones y el Audiovisual (TIMUR) entregará mañana (19 horas. Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas) en el marco de SICARM 2011 los premios con los que se reconoce la excelencia en la implantación de las TICs.

Los empresarios reconocen así a las empresas e instituciones que han incorporado la implantación de sistemas y aplicaciones TIC en sus procesos de negocio y de gestión con el objetivo de obtener mayor competitividad, productividad y eficacia.

TIMUR ha considerado que la empresa ORONA PECRES S.L. es la merecedora del premio por la implantación de una plataforma integrada de movilidad para los servicios de reparación y mantenimiento de ascensores. Además, recibirán sendas menciones especiales la Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia (FROET) por la solución integral para entidades de servicios; la asociación Formación Empleo y Comercialización SA-CEE por la implantación de soluciones informáticas; y, por último, el centro educativo Los Olivos Sociedad Cooperativa, por la implantación de recursos colaborativos para la gestión del sector de la enseñanza.

La asociación contará además con un stand propio en SICARM durante los días 13 y 14 de abril.

 

 

CROEM | Fotos


CROEM | Vídeo