Comunicado CROEM en apoyo al municipio de Lorca

La Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM) quiere expresar su apoyo al municipio de Lorca y a sus habitantes tras las dramáticas circunstancias que les ha tocado vivir como consecuencias de los seísmos registrados.

Esta confederación se ha puesto a disposición de la organización empresarial de dicho territorio, CECLOR, y de los empresarios que la integran porque toda ayuda es poca en un momento que condiciona la actividad profesional y, lo que es más importante, la vida personal de todos.

Igualmente, CROEM ha transmitido al Ayuntamiento de Lorca y al Gobierno regional su total disponibilidad en la labor que se está llevando a cabo para paliar las consecuencias del terremoto.

El equipo directivo de CROEM, el personal que la integra y, por extensión, las asociaciones miembro y empresas adheridas que respaldan a la confederación se suman al dolor de las familias de los fallecidos y esperan que los miles de afectados pueda ir recuperando la normalidad a corto plazo.

 

 

CROEM | Fotos


CROEM | Vídeo