El Gobierno de España, con el deporte de la Región de Murcia

El delegado delGobierno, junto al alcalde de Beniel y el equipo de benjamines local, en la inauguración del campo de fútbol de esta localidad. D.G

MEJORAS. En 2009 y 2010 el Estado ha financiado 218 proyectos de mejora de infraestructuras con una inversión de 87 millones de euros. El delegado del Gobierno en Murcia, Rafael González Tovar, ha destacado que «el deporte influye positivamente en la salud física y mental de las personas, y es una de las mejores opciones de ocio». En su opinión, «la inversión en el deporte es una de las más rentables para la población porque ayuda a la población a ocupar su tiempo libre de forma saludable y por tanto revierte en su calidad de vida».

 


Palacio de hielo en San Pedro del Pinatar

Palacio de hielo

El Palacio de Invierno que se va a construir en San Pedro del Pinatar albergará los mundiales de hockey sobre hielo Sub 20 en 2012 y contará con una pista olímpica de hielo de 2.300 metros cuadrados y aforo para 1.140 personas.

 


Más movilidad en carril bici

Carril bici

19 Carriles bici en 13 municipios para contribuir a generar una nueva cultura de la movilidad en la Región de Murcia. En concreto, se han realizado en Murcia,Abarán, Bullas,Cartagena, Ceutí, Fortuna, Fuente Álamo, Jumilla, Murcia, Pliego, Totana, La Unión y Yecla.

 


El Gobierno de España, incondicional con los dependientes de la Región

El delegado saluda a un anciano en la inauguración de la residencia Apandis de Lorca. La Verdad

NUEVO DERECHO. Más de 26.000 personas de la Comunidad son beneficiarias de la Ley de Dependencia. El delegado del Gobierno en Murcia, Rafael GonzálezTovar, ha defendido que la atención a personas dependientes y sus cuidadores ha sido uno de los baluartes de la política del Gobierno de España, tal y como se demostró con la aprobación de la llamada Ley de Dependencia en 2006, con la que nació un nuevo derecho para todos los ciudadanos de nuestro país.

 


Piscinas y eficiencia energética

Piscina

Las obras han llegado a piscinas de cinco municipios, como en el Barrio de San Antón de Lorca (2 millones de euros), en Beniel (615.000 euros), y en el Huerto de San Jorge de Águilas (700.000 euros).

 


Ningún municipio sin instalaciones deportivas

Acto inaugural del polideportivo de Jumilla

35 campos de fútbol de césped artificial y césped natural en Murcia, Alcantarilla, Mazarrón, Beniel o Mula han contado con una inversión de 13,6 millones de euros. A esto se suma la construcción y arreglo de 23 pabellones y complejos deportivos repartidos por toda la geografía regional, entre ellos el Pabellón Cagigal de Murcia o el Polideportivo de la calle Blas de Otero en Cieza y el polideportivo de Jumilla.En conjunto ha supuesto una inversión de 15,5 millones de euros.

 


El Plan E del Gobierno de España mejora las infraestructuras de Cartagena y Lorca

Visita de RafaelGonzález Tovar al centro social de Purias, en Lorca, cuya reforma ha financiado el Plan E

Balance: 400 millones de euros que llegan a todos los ciudadanos de la Región modernizando los municipios y creando. El Gobierno de España, en su afán por llegar a cada uno de los ciudadanos de todos los rincones de la Región de Murcia, ha realizado con el Plan E un considerable esfuerzo inversor en ciudades como Cartagena y Lorca. Esto ha permitido dotar a ambas ciudades y sus pedanías de importantes infraestructuras municipales para el uso y disfrute de todos los ciudadanos.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 7

 

La Delegación del Gobierno informa