Feria de Lorca



La Ruta de los Cócteles 'refresca' la programación

 

Entre las novedades más interesantes que presenta este año la programación de fiestas de la Feria de Lorca está la Ruta de los Cócteles, que se celebra todas las tardes en la zona de chiringuitos del Huerto de la Rueda y que cuenta con la colaboración de Hostelor.

Se trata de una iniciativa llamada a promocionar a los hosteleros de Lorca sin salir del propio recinto ferial, y que se desarrolla de forma paralela a la ya popular Ruta de la Tapa, que tiene como escenario el resto de la ciudad, celebrándose, en este caso, a mediodía y hasta las 16.30 horas.

La Ruta de la Tapa se desarrolla junto a Hostelor y se celebrará hasta el 26 de septiembre. El precio único será de 2'50 euros incluido refresco, cerveza o vino.

Por otro lado, la zona de chiringuitos contará este año con jornadas temáticas musicales, aproximadamente desde las 17 a las 20 horas en el Huerto de la Rueda. Hoy miércoles le toca el turno a la música pop de los años 80 y mañana jueves a la salsa.

Por otro lado, desde mañana hasta el próximo domingo habrá arroz para todos los asistentes en lo que se denomina 'Tú pones la bebida y nosotros el arroz'.

Los chiringuitos tanto de tapas como de copas, La Ruta de la Tapa y las Atracciones Feriales, desde el primer día de Feria, están repartiendo un pasaporte, que se puede ir sellando por cada consumición y viaje que se haga en las atracciones feriales hasta un número de diez, celebrándose un sorteo entre los participantes al finalizar la Feria con viajes para dos personas.

 

 

Feria de Lorca | Programa


Feria de Lorca | Fotos


Feria de Lorca | Cartel