Feria de Lorca



Diez días de jolgorio

Cientos de lorquinos se sumaron anoche a la inauguración de la feria

Los feriantes y el Ayuntamiento animan a acudir al Huerto de la Rueda, mientras las familias afrontan la fiesta con menos presupuesto que otros años

Diez días  de jolgorio

Prohibido aburrirse. Los primeros visitantes se divierten anoche en una de las atracciones del recinto ferial. :: PACO ALONSO / AGM

Jolgorio, jarana, juerga, diversión, desenfreno, ilusión. Todo tiene cabida en la ciudad durante los próximos diez días. La feria ha llegado y deja poco margen para el aburrimiento, tanto de los más pequeños como de los adultos. El recinto ferial del Huerto de la Rueda recibió anoche a los primeros visitantes ansiosos por conocer las novedades de este año. A las atracciones habituales se incorporan en esta edición una montaña rusa que quita el hipo; un espectáculo en tres dimensiones, y un parque infantil.

El encendido del alumbrado ornamental, compuesto por cien mil bombillas de colores, marcó el inicio del acto de inauguración al que se sumaron los miembros de la Corporación municipal y representantes de colectivos de la ciudad al son de las piezas que interpretaron los componentes de la banda municipal de música.

La ilusión de los que acuden a la feria para disfrutar contrasta con la preocupación de los feriantes y hosteleros que se encuentran en el recinto ferial por motivos de trabajo. Confían en que los lorquinos no se olviden este año de una de sus citas festivas más importantes, pero son conscientes de «los apuros económicos que atraviesan las familias».

La primera noche se saldó con cientos de visitantes al recinto ferial. Hoy es uno de los días que mayor afluencia de público se espera, sobre todo, porque se inaugura la feria de mediodía.

 

 

Feria de Lorca | Programa


Feria de Lorca | Fotos


Feria de Lorca | Cartel