El pueblo se vuelca en la ofrenda a la Patrona

 

Los abanilleros rindieron ayer su más devoto homenaje a su patrona con la Solemne Ofrenda Floral a la Santísima y Vera Cruz. El recorrido fue una marea humana y de colorido floral .

El presidente de la Hermandad de la Santa Cruz, José Tomás Ruiz, nombró capitán a Juan Sebastián Vives y el secretario de la Hermandad, Juan Antonio Cutillas a José Antonio Cutillas Marco. Sus respectivos pajes serán los niños: Juan José Ruiz y José Ramón Carrión.

La Hermandad entregó los títulos: Llevar el cetro a Francisca Lozano; Poner y quitar los tornillos al trono a José Matías Mellado; Tirar de la cinta de la granada a Jesús Vives y Esther Cutillas; Poner y quitar bastón de mando a María Inmaculada Cutillas; Portar vara trasera derecha a Juan Francisco Martínez; Portar vara trasera central a Francisco José Tomás; Portar vara trasera izquierda a Pascual Antonio Ruiz; Portar vara delantera derecha a Francisca Isabel Cutillas; Portar vara delantera central a Dolores María Riquelme; Portar vara delantera izquierda: Doña Dolores Cutillas Aguilar; Tirar los morteretes a las familias Carrillo y Saurín y llevar la Santa Cruz del Viernes Santo a Margarita Mateo.

 

 

Cartel de Moros y Cristianos de Abanilla

Fiestas de Abanilla | Fotos

 
 
Fiestas de Abanilla 2009
Fiestas de Abanilla 2009

(28-04-2009 - Abanilla)