Mañana, doble cita musical

Mañana, doble cita musical
VOZ. Diana Navarro.

Las fiestas patronales de Alcantarilla recuperan el pulso a los espectáculos musicales tras el exitoso concierto que brindó Luis Fonsi el pasado sábado en un recinto ferial lleno hasta la bandera. Lo hará mañana con una doble cita protagonizada en primer lugar por Shuarma, el que fuera vocalista y líder del grupo Elefantes, que ofrecerá dentro del programa Club 100 en vivo un concierto en el centro cultural Infanta Elena (22.30 horas) al que se podrá acceder previa recogida de invitaciones en el propio centro o en Cadena 100.

El segundo de los conciertos tendrá como protagonista a Diana Navarro dentro del especial Noche de la copla. Será en la plaza de la Inmaculada a las 22 horas.

Los más pequeños podrán disfrutar también mañana del espectáculo teatral El principito, de Antoine de Saint-Exupèry, a cargo de Fabularia Teatro. Será en el Pabellón de Deportes Magritas a las 20 horas.

También mañana se dará el pistoletazo de salida a los actos que tienen a la figura de la bruja como protagonista, con el original concurso de lanzamiento de escoba (21.30 horas) o la no menos popular caza de brujas (23.30 horas).

 

 

Fiestas de Alcantarilla | Fotos

Ofrenda a la Vírgen
Cabalgata de carrozas en Alcantarilla

(31-05-2009 - Alcantarilla)
 
Ofrenda a la Vírgen
Ofrenda a la Virgen

(24-05-2008 - Alcantarilla)
 
Desfile de peñas
Desfile de peñas

(19-05-2008 - Alcantarilla)