Luz Casal cierra esta noche por la puerta grande el ciclo de conciertos

La cantante gallega actuará en el recinto ferial con su gira 'Vida tóxica 2009'

Cinco millones de discos avalan la trayectoria de una artista felizmente recuperada

Luz Casal cierra esta noche por la puerta grande el ciclo de conciertos

Las fiestas patronales de Alcantarilla ponen el broche de oro a su programa musical en directo con un concierto a la altura, el que ofrecerá la cantante gallega Luz Casal, que viene a dar la réplica a los directos que hasta el momento han ofrecido en la localidad y en la última semana Luis Fonsi, Shuarma, Diana Navarro, Los Delinqüentes y Fangoria, todos ellos con gran éxito de público.

La reaparición de Luz Casal sobre los escenarios ha sido recibida con los brazos abiertos por su legión de seguidores, que se cuenta por miles, tras superar un cáncer de mama que tuvo a sus admiradores en vilo. El pasado 12 de octubre saldría a la luz su primer single, Sé feliz, de su nuevo álbum, Vida tóxica, con el que ahora anda de gira y con el que aterriza esta noche en el recinto ferial de Alcantarilla.

El título Vida tóxica hace referencia a la quimioterapia recibida durante el tratamiento de la enfermedad. El disco cuenta con colaboraciones de lujo como las de Carlos Goñi, Luis Auserón y Pablo Guerrero, entre otros.

Sin duda alguna el concierto de Luz Casal es uno de los más esperados de cuantos se han programado hasta el momento dentro de las fiestas patronales de Alcantarilla. Será por esa voz tan personal, marca de la casa, la forma de interpretar cada canción y porque es una cantante que llega a todo tipo de público. La avalan los cinco millones de discos que ha vendido y un repertorio de canciones con el que cualquier artista soñaría y que incluye temas como Sencilla alegría, No me importa nada, Negra sombra, Entre mis recuerdos, Te dejé marchar, Piensa en mí, Rufino o Tu bosque animado, siempre moviéndose entre la balada y su lado más rockero.

Y para quienes decidan continuar la fiesta hasta que los primeros rayos de sol hagan acto de aparición, se ha organizado una fiesta en la discoteca Super Chuys. La Soundlove invasion contará con la participación de Jesse García, Anton Pieete, Álex Gómez y muchas sorpresas.

 

 

Fiestas de Alcantarilla | Fotos

Ofrenda a la Vírgen
Cabalgata de carrozas en Alcantarilla

(31-05-2009 - Alcantarilla)
 
Ofrenda a la Vírgen
Ofrenda a la Virgen

(24-05-2008 - Alcantarilla)
 
Desfile de peñas
Desfile de peñas

(19-05-2008 - Alcantarilla)