Las carrozas asaltan la localidad

Las carrozas asaltan la localidad

Todo lo bueno se hace esperar. El programa de las fiestas patronales de Alcantarilla es un buen ejemplo. Entre sus platos fuertes está el siempre aplaudido y seguido desfile de carrozas, que se celebrará esta tarde a partir de las 20 horas con la participación de un total de catorce grupos de animación.

El desfile de carrozas es un espectáculo en el que se vuelcan los alcantarilleros y visitantes por su carácter interactivo y participativo, sinónimo de alegría, juego y diversión, en el que la participación de las peñas se hace indispensable por las sonrisas que arrancan.

En el desfile de carrozas participarán los siguientes grupos: Banda de Música de Abanilla; Grupo Pirueta de Águilas; Compañía No somos monstruos, de Elche, con su espectáculo Oráculo; carroza de las brujas de Alicante; grupo de animación Pocoyó y sus amigos; Escuela de vuelo de Tiritirantes; Banda de Música y Majorettes de Eslovaquia; Grupo de animación robots gigantes Transformers; comparsa Iguazú y comparsa Danixa, ambas de Alcantarilla; representación de la Federación de Tropas y Legiones de las fiestas de Carthagineses y romanos, con la que la Federación Peñas Festeras y Culturales de Alcantarilla se ha hermanado; comparsa Milenium; y comparsa Los Molinos, de San Pedro del Pinatar.

El recorrido del desfile parte de la calle Término y finaliza en la plaza de España tras pasar por la calle Mayor.

 

 

Fiestas de Alcantarilla | Fotos

Ofrenda a la Vírgen
Cabalgata de carrozas en Alcantarilla

(31-05-2009 - Alcantarilla)
 
Ofrenda a la Vírgen
Ofrenda a la Virgen

(24-05-2008 - Alcantarilla)
 
Desfile de peñas
Desfile de peñas

(19-05-2008 - Alcantarilla)