Amaia Montero actuará el 11 de septiembre en Cehegín

La cantante y compositora donostiarra Amaia Montero actuará en Palencia mañana domingo, 30 de agosto, dentro de su gira española en la que recorrió los municipios de Martorell (Barcelona), el pasado 15 de agosto; Portugalete (Vizcaya), el 16, y ayer en Linares (Jaén). Además, recorrerá también el 5 de septiembre en Barbastro (Huesca) y el 11 de septiembre en Cehegín (Murcia). Recientemente, la cantante puso a la venta una edición especial en vinilo de su primer álbum en solitario. Al mismo tiempo, comenzó a escucharse 'Te voy a decir una cosa', tercer single del disco, acompañado de un vídeo homenaje a la figura de su madre.

 


162 barracas darán color a las fiestas en honor a la Virgen de las Maravillas

El alcalde, José Soria, y el edil de Festejos, Francisco Abril, han presentado las fiestas patronales en honor a la Virgen de las Maravillas, que se celebrarán del 8 al 14 de septiembre, y en las que habrá «actividades culturales, deportivas, musicales y gastronómicas para todas las edades». según Soria.

 


Siete jóvenes optan a representar a la localidad como reina de las fiestas

El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido la presentación de las candidatas a Reina de las Fiestas 2009, en un acto presidido por el alcalde de Cehegín, José Soria, y el concejal de Festejos, Francisco Abril.

 


Fina Guillén, de 17 años, elegida Reina de las Fiestas

La joven ceheginera Fina Guillén Sánchez ha sido elegida Reina de las Fiestas de Cehegín 2009, entre las siete chicas que optaban al título, en un acto celebrado en el salón de plenos del consistorio ceheginero.
 



 

Fiestas de Cehegín


Fiestas de Cehegín

Fiestas de Cehegín | Fotos