Las miradas se centran en la Virgen del Rosario

Las miradas se centran   en la Virgen del Rosario

Nuestra Señora la Virgen del Rosario copa estos días todos las miradas de los santomeranos, con actos de devoción y admiración. Arrancaron ya el pasado día 26 de septiembre los actos en honor a la patrona con el novenario, que incluye paradas en los barrios del Trinquete, Las Cuatro Esquinas, la Coronación, la Mota, Las Escuelas y el Mercado, el Calvario, la Inmaculada, la Carretera de Abanilla y San Carlos y La Gloria, donde finaliza este domingo.

Las muestras de devoción a la Virgen del Rosario continúan este lunes con la ofrenda floral y presentación de niños, acto que organizan distintos estamentos, asociación y vecinos de Santomera.

Sin embargo, el acto religioso por excelencia de esta fiestas patronales se vivirá el miércoles 7 de octubre, declarado Día de la Nuestra Señora la Virgen del Rosario, jornada que arrancará con la santa misa a las 9 de la mañana para dar paso a un misa solemne concelebrada a mediodía. El día se cerrará con una misa vespertina y la tradicional procesión de la imagen. El itinerario del cortejo es el siguiente: iglesia parroquial, calle José Espinosa, del Cine, Fernando Giner, Amor Hermoso, Cuatro Esquinas, Juan Laorden, Santa Teresa, Obispo Díaz y Gomara, Rosario, La Loma, Los Pasos, Santander, Isabel La Católica, Miró, Santa Matilde, Avda. Poeta Julían Andúgar, La Luz, La Purísima, San Rafael, Fuensanta, José Espinosa y plaza de la Iglesia.

 

 

Fiestas de Santomera


Fiestas de Santomera | Fotos