Vestidos para triunfar

Vestidos para triunfar
DESDE CARTAGENA. Manuela Villar, Carmen Alama, Bartolomé Gil, Patricio Valverde, Belén López, Matilde Navarro, Dani Arnaldos y Mar Valverde.

Los mejores atuendos del acontecimiento social del año, juzgados por una estilista

Jueves 28 de mayo, 20.00 horas. Gala de Los Mejores de La Verdad 2009, cita obligada para todas las personalidades del mundo de la cultura, el deporte, la economía y la política de nuestra región. Hace aproximadamente un mes comencé a recibir llamadas de empresarios, médicos, políticos, ¡y hasta de presentadores! Todos ellos querían lo mismo: encontrar el traje o vestido perfecto para la gala de Los Mejores. Así que reuní a mi equipo, quedamos con los clientes e inmediatamente nos pusimos manos a la obra. Para un evento tan especial como éste es imprescindible estar sencillamente perfecto y, para conseguirlo, debemos saber combinar nuestra mejor ropa con una correcta actitud que denote seguridad y confianza en nosotros mismos. De esta forma, estaremos a la altura de todos los asistentes a la gala y nuestro éxito social ¡subirá como la espuma!

Una vez analizados nuestros clientes (e invitados a la gala), mi equipo y yo nos pusimos a buscar la ropa perfecta para tal evento. Pasamos horas de tienda en tienda, de centro comercial en centro comercial, y hasta algún viajecito a Madrid tuvimos que hacer para encontrar un vestido que una clienta muy especial nos encargó. Nos encanta; para nosotros ir de compras es más que una profesión: es nuestra vida, y la satisfacción de ver a nuestros clientes tan orgullosos con su nueva imagen es lo más gratificante que podemos recibir de ellos. Por eso, no hay tiempo que justifique el sentimiento de satisfacción de nuestros clientes una vez elegimos la prenda perfecta para cada momento de sus vidas.

¡El día de la gala fue una auténtica locura! De una casa para otra, supervisando que todos estuvieran espléndidos, comprobando que la ropa de los presentadores armonizara con el decorado del escenario, ¡y todo ello casi sin tiempo! Muchas llamadas, mucho tráfico para ir de un sitio a otro… ¡ya no podía con tanto estrés! Al fin llegué al patio de butacas y encontré mi asiento, ¡por fin! Comenzó la gala. En el centro del escenario José Martínez y, en el piano, Rosa Torres-Pardo. En ese preciso instante sentí que el tiempo se detuvo y, al mirar a todos los invitados y comprobar que todo había salido a la perfección, no pude contener la emoción por haber hecho sentir tan especiales a las personas que confiaron en mí.

La gala fue un auténtico espectáculo de sofisticación. La periodista Noelia Arroyo, con un vestido de Cavalli cedido por Burbujas, y complementos de Ágata Bisuta, junto a un elegantísimo Miguel Ángel Ruiz, con un traje de infarto de Antonio Marmuera y corbata también de Cavalli, deslumbraban allá por donde pasaban: ¡increíbles los dos!

Al terminar la gala, y cual Sherlock Holmes, me puse a investigar (con lupa en mano) entre los trajes y vestidos de los asistentes al evento. María Victoria Zafra, mujer del ex director de Radio Nacional, Paco García, deslumbraba de rojo y negro por su elegancia. El toque chic lo pusieron Iluminada Vera Meseguer, su madre Fuensanta Perona (¡me encanta esta mujer!) y su estupendo marido, Higinio García. Me fascinó el caftán que la pintora Francisca Muñoz (del dúo Muher) se compró en Dubai; estaba radiante. La presentadora María Villaamil (Mi coche y yo, en Canal 6), con un vestido dorado de Diane Von Furstenberg y zapatos de Sergio Rossi, deslumbraba como una estrella. La esposa del director comercial de La Verdad Ricardo Villar, la empresaria Reme Hernández, extraordinariamente elegante de negro y dorado. Vanesa Molina, arquitecta, y Charo Gil, mujer de Vicente de Garrigues, dos auténticas bellezas. El toque fashion de la fiesta lo pusieron Pilar García, de Eventos Azafata, Presenta Carpe, de Eyou, y Julia Torralba; y en chicos, Paco Luis Cánovas de Trazo, siempre tan elegante. Otro grupo que me gustó y que vinieron muy guapos son Carmen Abellán y Francisco Iniesta, ex decano del Colegio de Ingenieros de Telecomunicaciones, y la familia Pérez Guillén, del Grupo Tomás Guillén, encantadores. Inmaculada Fernández, gerente de Canal 6 y Punto Radio, estaba impresionante con su vestido de Hoss Intropia.

Esta edición bien podría haber estado dedicada a las mujeres, pero no puedo dejar de nombrar al doctor Pedro Luis Ripoll y al empresario Teodoro Hernández pues, para ser sincera, tengo completa debilidad por ellos y por su asombrosa elegancia, tanto por dentro como por fuera. ¡Siempre que los veo me dejan sin palabras! Como último detalle, los maravillosos Manolo Blahnick de Eva Franco. En fin, una noche maravillosa.

 

 

Los Mejores | Fotos

Los Mejores | Vídeos

 


Ediciones anteriores