LOS MEJORES 2011
Son los mejores

Los Mejores 2011
Son los mejores. Se han ganado la admiración y el reconocimiento de todos los ciudadanos de la Región de Murcia a fuerza de trabajo, esfuerzo, talento y valentía. 'La Verdad Grupo Multimedia' quiere rendir un sincero homenaje a las instituciones de esta tierra, a los murcianos que han destacado este año por méritos propios y que han contribuido con sus logros al desarrollo de la Región, con sus galardones 'Los Mejores 2011'.

'La Verdad' reconoce con sus prestigiosos premios cinco méritos para enmarcar que han logrado que la Región sea exponente del triunfo y de la fortaleza frente a la más dura adversidad. El éxito incontestable de la escritora María Dueñas, la profesora de la Universidad de Murcia que ha convertido su novela 'El tiempo entre costuras' en un hito editorial. La impecable profesionalidad del Covam, los ojos de la Armada en los siete mares. El éxito de las dos universidades públicas murcianas, que han logrado colocar a la Región en el mapa de universidades excelentes europeas con la consecución del Campus Mare Nostrum. La brillante trayectoria del compositor jumillano Roque Baños, ganador de tres Goya y autor de más de medio centenar de bandas sonoras. La diligente y humana labor sin descanso de los Servicios de Emergencias del terremoto de Lorca, que con su esfuerzo suavizaron el dolor de los damnificados por una de las mayores catástrofes vividas en la Región. Méritos rotundos que merecen el reconocimiento de la sociedad murciana, para que la que este periódico trabaja.

Los galardones 'Los Mejores' llegan este año a su decimoctava edición. Más de dos décadas de reconocimientos que cobran vida en un centenar de personalidades que en su día recibieron el prestigioso reconocimiento. La entrega de premios se celebra esta noche en el Auditorio y Centro de Congresos de la Región Víctor Villegas, en una gala en la que se darán cita representantes de todos los sectores de la sociedad.

 

 

Los Mejores 2011 | Fotos

Los Mejores 2011 | Vídeos




Ediciones anteriores