LOS MEJORES 2011
Alondra, Sean Frutos y Tarque cogen la batuta

La Orquesta Sinfónica arropa las voces de los tres cantantes en una producción exclusiva para la velada

Alondra, Sean Frutos y Tarque cogen la batuta

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia. :: LA VERDAD

Los invitados a la gala 'Los Mejores 2011' disfrutarán de un espectáculo excepcional, que tendrá el valor adicional de haber sido producido exclusivamente para la velada. El programa: un homenaje muy especial a la historia del pop y del rock.

Tres de los cantantes más destacados del folk, pop y rock del panorama nacional, todos ellos murcianos de nacimiento o de adopción, Carlos Tarque (M Clan), Alondra Bentley y Sean Frutos (Second), cantarán por primera vez en sus carreras arropados por los músicos de una orquesta: la imponente Sinfónica de la Región de Murcia. Nueva experiencia también para la orquesta, interpretar piezas de folk, pop y rock arregladas para la sinfónica. La noche irá de primicias, ya que también será la primera ocasión en que los tres cantantes unan sus voces en un mismo escenario, compartiendo repertorio en primera persona del plural.

El espectáculo de 'Los Mejores 2011' plantea una fusión entre la tradición, representada por la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, con su director titular al frente, José Miguel Rodilla, y los tiempos modernos, con la poderosa voz rockera de Carlos Tarque (quien conoce en primera persona el valor de los galardones 'Los Mejores', ya que lo recibió con su grupo M Clan en el 2000), la elegancia de Sean Frutos, y la delicadeza de Alondra Bentley. Tres nombres propios que juntos anticipan magia pura. El espectáculo se adivina como una de esas ocasiones memorables en las que poder decir, pasados los años: «Yo estuve allí».

 

 

Los Mejores 2011 | Fotos

Los Mejores 2011 | Vídeos




Ediciones anteriores