I Mercado de la Vivienda


I Mercado de la Vivienda
Baucis

Promoción de viviendas en Murcia- Juan de Borbón: Las viviendas que componen los edificios Cenis y Ceneo se distinguen por: El equilibrio en la distribución, la armonía de los materiales, el buen hacer en la terminación de cada uno de los oficios, además cabe destacar la luminosidad gracias a su orientación.

 

I Mercado de la Vivienda
Condestable

Condestable gestiona una importante oferta de viviendas de stock bancario financiadas al 100%, tanto en vivienda nueva como en segunda mano, en diferentes zonas de Murcia. Así como también una amplia oferta en vivienda de uso residencial en zonas de interior y costa.

 

I Mercado de la Vivienda
Edival

Viviendas para todos los gustos. Atrévete a conocer la Urbanización Real Boulevard, en la que podrás elegir entre pisos individuales, dúplex o bifamiliares. ¿A qué esperas para decidirte? Todos ellos te ofrecen un sinfín de comodidades y detalles: terrazas, jardines privados, piscinas, garajes independientes, etc.

 

I Mercado de la Vivienda
Grupo Propsa

Construcción de 118 viviendas pareadas, en la urbanización Los Olivos a tan solo 5 minutos del centro de Murcia, en la mejor zona residencial de Molina del Segura, junto a la Alcayna, Alto Real y campo de golf. Excepcionales infraestructuras y unas inmejorables comunicaciones.

 

I Mercado de la Vivienda
Inuksuk

Inuksuk ha terminado recientemente la urbanización de “Los Altos de Murcia”, al norte de Guadalupe; más de doscientos mil metros cuadrados urbanizados con la mayor calidad en los que se presenta una interesante oferta residencial, con más de 900 viviendas y amplias zonas ajardinadas, acompañada de otra interesante oferta terciaria.

 

I Mercado de la Vivienda
Paco Rabadan y Procamur

Promoción de viviendas en Murcia- El Palmar: "Edificio Almazara" se ubica en el corazón histórico de esta pedanía de Murcia. Es un edificio que mezcla el interiorismo moderno de nuestros tiempos con una fachada histórica restaurada de principios del siglo XX.

 

I Mercado de la Vivienda
Tribeca

Promoción TRIBECA: Pisos de 1, 2. 3 dormitorios y áticos de 2 y 3 dormitorios. Con plaza de garaje y trastero. También se venden plazas de garaje sueltas.

 

I Mercado de la Vivienda
CBC

Viviendas unifamiliares de dos plantas más sótano, con parcelas de hasta 478 m2 y jardines individuales de hasta 244m2, sitas en Urbanización La Quinta (Carretera Molina-Fortuna) en Molina de Segura, Murcia. A diez minutos de la ciudad de Murcia.

 

I Mercado de la Vivienda
CYDAS

Venta de viviendas, de nueva construcción, de 1, 2 y 3 dormitorios y áticos, incluida plaza de garaje y trastero en la Innovadora y Ronda Sur en Murcia.

 

I Mercado de la Vivienda
Grupo Mahersol

Grupo Mahersol es un grupo de empresas de servicios y promoción de viviendas con más de 40 años de experiencia a sus espaldas. Ofrecemos a nuestros clientes vivienda residencial y vacacional desde Denia hasta Almería con una gran variedad de tipologías y precios.

 

I Mercado de la Vivienda
House

Porque en la vida hay trenes que sólo pasan una vez en la vida, en la zona Norte de Murcia, con la parada de tranvía, Santiago y Zaraiche a 15 metros, viviendas de 3 dormitorios con cuidados espacios, diseñados para ti.

 

I Mercado de la Vivienda
Monthisa

Se trata de una promoción de 54 viviendas  de 1 , 2 , 3 y posibilidad de 4 dormitorios y locales comerciales, ubicada en la Avenida Príncipe de Asturias de Murcia, entre las Avenidas Juan Carlos I y Juan de Borbón, un barrio moderno con todos los servicios a un paso del centro de Murcia y perfectamente conectada con éste y con los Centros Comerciales por el tranvía.

 

I Mercado de la Vivienda
Profusa

Profusa te propone una variada gama de producto para que encuentres la vivienda que tú quieres. Pisos, apartamentos, áticos y villas en diferentes ubicaciones tanto de la ciudad de Murcia como de la costa mediterránea.

 

I Mercado de la Vivienda
Vimurpe

Vimurpe pone a su disposición viviendas de protección oficial y de renta libre, de 1, 2, 3 o 4 dormitorios y áticos dúplex, con garaje y trastero. Acogidas al Plan de Vivienda 2009-2012, con ayudas de la Comunidad Autónoma y del Gobierno de España.