I Mercado de la Vivienda


I Mercado de la Vivienda
Baucis

<< 12    >>
 
Promoción de viviendas en Murcia- Juan de Borbón: Las viviendas que componen los edificios Cenis y Ceneo se distinguen por: El equilibrio en la distribución, la armonía de los materiales, el buen hacer en la terminación de cada uno de los oficios, además cabe destacar la luminosidad gracias a su orientación.

La ubicación es privilegiada pues a escasos 250 metros de la Avenida Juan de Borbón, que ya dispone de carril-bici, tranvia.., goza de una excelente accesibilidad al centro de la ciudad de Murcia, avenidas principales y autovías, ademas esta zona residencial (C.R.6) se caracteriza por tener un entorno tranquilo bien comunicado con amplias zonas verdes y paseos.

De la terminación del interior y acabados de estas extraordinarias viviendas, destacan: suelos en madera, carpintería interior lisa de diseño moderno, amplios armarios empotrados forrados en el interior, carpinteria exterior oscilobatiente de alumnio y doble acristalamiento, instalación completa de aire acondicionado con bomba de calor, graje, trastero...

Durante los días de feria la gente podrá comprar una de estas viviendas con el 10% de descuento o elegir la segunda plaza de garaje gratis.

Teléfonos: 659.868.727 - 868954228
“Esperanza servicios Inmobiliarios”
Avenida de Europa , Calle Reina Sofía nº 7, bajo
30007 Murcia
WEB : WWW.INMOBILIARIAESPERANZA.ES
CORREO: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla