La uva Monastrell alcanza la excelencia con la D.O. Yecla

La uva Monastrell alcanza la excelencia con la D.O. Yecla-

Y. Salmerón. La denominación de origen (D.O.) de Yecla otorga a la interpretación que cada una de las ocho bodegas integrantes hace de la magia de la uva Monastrell sola o matizada en delicadas combinaciones con otras variedades una puerta a la excelencia, la creatividad y la vanguardia, gracias a su defensa de esta tradición histórica. Los vinos de Yecla se definen por un carácter riguroso y creativo, cuya esencia dinámica y magnética permite descubrir distintos matices en la copa: nobles, complejos y ricos, en sus distintas variedades, tintos, blancos o rosados.


 


Pío del Ramo, el nombre de los vinos de Jumilla

A unos 20 kilómetros de Jumilla, entre la Sierra del Madroño y Sierra Parda, Bodegas y Viñedos Pío del Ramo aprovecha la influencia vitivinícola de ambas tierras para realzar el potencial de sus vinos. La localización estratégica de los pagos recibe lo mejor de la naturaleza geológica de los suelos elegidos para cada una de sus variedades que dan como resultado vinos de alta calidad con denominación de origen Jumilla y Tierra de Castilla.


 


Bodegas Juan Gil, el poder evocador de la Monastrell

Botella de Bodegas Juan Gil

Entre las prestigiosas firmas invitadas que acudirán a partir del próximo 1 de diciembre a la III Muestra de Vinos organizada por 'La Verdad' está Bodegas Juan Gil, que aprovechará su estancia para agradar los paladares de los presentes al tiempo que promociona sus mejores vinos haciendo escuela.


 


Bodegas Silvano García, tradición para el paladar

La productora tiene modernos sistemas de elaboración.  B. Silvano García

Bautizar un negocio con el nombre de pila del empresario es síntoma indiscutible de que quien rubrica la firma tiene seguridad y plena confianza en la brillantez del producto que ofrece, valores que se transmiten al cliente final, quien percibe de la misma forma la persevarancia de Silvano García por mimar un grupo de vinos que han sabido crecer amparados en la conjugación perfecta entre tradición y juventud.


 


Bodegas Castaño, pasión por las cosas bien hechas

Familia Castaño, de izq. a drch. Ramón Castaño Muñoz y Castaño Santa; Juan Pedro Castaño; y Daniel Castaño. B.C.

La III Muestra de Vinos organizada por 'La Verdad' recoge entre sus invitados a las firmas más aventajadas del sector en la Región y una de ellas es Bodegas Castaño que llega al evento con los deberes muy bien hechos.


 


Bodegas del Rosario, todo el sabor de la Monastrell

Las salas de elaboración del vino cuenta con la más alta tecnología en Bodegas del Rosario. C. Rosario

La Denominación de Origen Bullas contará en la Muestra de Vinos con el más grande de sus baluartes, Bodegas del Rosario, que aprovechará la cita para promocionar sus grandes vinos, que cuentan con un amplio bagaje en el mercado nacional, así como en países como Estados Unidos, Canadá, Alemania o Japón.


 


Degustación,visitas y venta

Barricas en bodega. B. Silvano García

Bodegas Silvano García les invita a descubrir el mundo del vino con una zona de acceso libre donde puede degustar sus vinos de modo gratuito.


 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 4