Rincón de Pepe, referencia gastronómica de altura

Un año más, el restaurante Rincón de Pepe está sentando cátedra a su paso por la Muestra de Vinos organizada por 'La Verdad, ejemplificando las cualidades que le hacen atesorar un gran prestigio en el sector de la restauración por su calidad y experiencia en los fogones.


 


Oro del Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino para la Caña de Cabra de Montesinos

El viernes pasado publicaron en el Boletín Oficial del Estado los premios a los Mejores Quesos de España, que entregan los Ministerios de Agricultura y Medio Ambiente. El delegado del Gobierno Rafael García Tovar recalcó y felicitó a la empresa quesera jumillana Central Quesera Montesinos por su extraordinaria trayectoria en la elaboración de quesos de alta calidad y especialidad, porque refrenda a dicha empresa como la más laureada a nivel mundial, habiendo conseguido en los últimos años proclamarse cuatro veces Mejor Queso del Mundo en los World Champion Awards.


 


Todo el sabor de la huerta y el mar en Rincón de Pepe

Todo el sabor de la huerta y el mar en Rincón de Pepe-

El sector de la restauración estará bien representado en la III Muestra del Vino que organiza 'La Verdad' a partir de mañana con la presencia del restaurante Rincón de Pepe, que acudirá al evento con el saco cargado de delicias gastronómicas, ejemplos de su afamada cocina.


 


La Chulla Ibérica, el más auténtico de los bocados

La Chulla Ibérica apuesta por la calidad de su producto y el saber hacer del maestro cortador. Abel F.Ros/ Efq

La Chulla Ibérica llega a la Muestra de Vinos organizada por 'La Verdad' alentada por el éxito de participación en las anteriores ediciones y dispuesta a superar las expectativas de buen sabor con su mejor oferta para colmar el gusto de los estómagos más exigentes: cortar a mano chullas de jamón y de cecina de León.


 


Pastelería Mejías, todo el sabor del trabajo artesanal

Pastelería Mejías, todo el sabor del trabajo artesanal-

S. Triguero. Entre los expositores citados en la II Muestra de Vinos de la Región de Murcia inaugurada ayer hay que destacar la participación de Pastelería Artesana Mejías, un establecimiento que ha hecho de su especialidad en productos dulces y salados su mejor carta de presentación, todo un manjar, sobre todo sus pasteles de carne rellenos de ternera o sesos, que se podrán degustar en el encuentro hasta el próximo domingo. Entre los rasgos o características que hacen único a este establecimiento respecto a otros del sector hay que destacar la manera de elaborar sus productos, las materias primas que utiliza, siempre de primera calidad, y su afán por elaborarlos diariamente. «Ultimamente hemos notado que se ha introducido mucho el producto ultracongelado en el sector, lo que ha hecho que muchos negocios mermen su calidad. Curiosamente, esto ha hecho que el cliente valore mucho más la calidad y el sabor fresco de los productos, que sea más exigente, lo que nos beneficia a los artesanos», asegura Antonio Hernández, gerente del establecimiento.


 


Mejías y Luis Miguel, cuchillo y tenedor de oro

Mejías y Luis Miguel, cuchillo y tenedor de oro-

Si la III Muestra de Vinos organizada por el diario 'La Verdad' tiene un denominador común, ése es, sin duda, el buen sabor.


 


Pastelería Luis Miguel, culto al producto tradicional

Pastelería Luis Miguel,  culto al producto tradicional-

S. Triguero. Entre las gratas sorpresas que está deparando la II Muestra de Vinos de la Región de Murcia se encuentra la participación de Pastelería Luis Miguel, un establecimiento orientado, desde su creación en 1998, a satisfacer las expectativas y necesidades de sus clientes, así como mantener los productos tradicionales de Murcia, como sus pasteles de carne normales y especiales, las hojaldras, los salteadores o las auténticas empanadas de tomate y atún. En pastelería dulce también son un referente, especialmente en dulces de merengue, cuernos, milhojas o tortadas. También ha incorporado con éxito semifríos en turrón, tres chocolates, tiramisú y otros, así como la preparación de cumpleaños y fiestas para tomar en casa a la medida y el gusto de sus clientes.


 


Vino y queso, mejor que un beso

Como en la pasada edición, todas las personas que se acerquen a la II Muestra de Vinos de la Región de Murcia podrán degustar los mejores quesos del mundo, cuyo título ostenta la quesera jumillana Montesinos.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 2