Grupo Collados, calidad con identidad propia

La versatilidad es uno de las valores en alza en el mundo empresarial. Grupo Collados es un magnífico ejemplo, lo que unido a su compromiso permanente por ofrecer la máxima calidad lo convierten en una apuesta segura.

Actualmente, Grupo Collados está especializado en hostelería, restauración, catering y eventos, y próximamente también desembarcará en el sector de la alimentación.

Innovación, calidad y formación son los rasgos diferenciales de Grupo Collados respecto a otras empresas del sector, lo que se traduce necesariamente en fidelidad de una clientela que confía ciegamente en cuanto ofrece, un abanico de posibilidades marcado por la diferenciación.

Grupo Collados nace en un proyecto familiar hace 25 años en Granada, obteniendo numerosos premios y reconocimientos en guías gastronómicas.

En 2006 da el salto a la Región de Murcia con la apertura de Collados de Agridulce, reconociéndose en 2009 como mejor restaurante de Murcia según Club Gourmet. En ese mismo año, el grupo se abre camino hacia la costa con la apertura de Collados de Roda en Los Alcázares y Collados Beach en la Manga del Mar Menor.

Para el próximo año ha proyectado la apertura de un hotel de cinco estrellas en el centro de Murcia, que contará con un nuevo restaurante en la planta 26, chill-out en terraza de la parte más alta del edificio y un salón de celebraciones para 1.000 comensales.

También está en curso un proyecto de alimentación con productos de quinta gama y otro de turismo rural en Granada.

Actualmente, el grupo cuenta con  Collados de Agridulce (Murcia); Collados de Roda (San Javier); Collados Beach (La manga); Collados Rural (Granada); Fincas de turismo rural en Puebla de Don Fadrique. Para garantizar el mejor de los servicios en estos complejos dispone de un equipo profesional de 60 personas, que destaca por su cualificación y profesionalidad. De hecho, siempre apuesta por las escuelas de hostelería y amantes de su trabajo.

Todas las instalaciones del Grupo Collados gozan de un diseño adecuado y de una distribución espacial muy cuidada que permite disfrutar de veladas tranquilas y cómodas, también a la hora de acoger reuniones de empresa o grandes celebraciones, para lo que cuenta con disposición de espacio e instalaciones tecnológicas adecuadas.

Además, organiza puntualmente jornadas gastronómicas, según la temporada, así como catas de vinos gracias a la importante bodega con la que cuenta, menus especiales y celebraciones tanto en sus locales como en catering.

Cocina tradicional, punto de partida

Grupo Collados ofrecerá en la II Muestra de Vinos de la Región de Murcia, que se celebra en la plaza de la Universidad del 25 al 28 de noviembre, una representación de los productos que se elaboran en sus establecimientos. Su oferta gastronómica está marcada por su exquisito gusto por la cocina tradicional, que recupera sabiamente innovando en sus presentaciones, elaboraciones y calidades.