Pastelería Mejías, todo el sabor del trabajo artesanal

Pastelería Mejías, todo el sabor del trabajo artesanal

Antonio Hernández Mejías, gerente de Pastelería Artesana Mejías. PAM

<< 12    >>
 

S. Triguero. Entre los expositores citados en la II Muestra de Vinos de la Región de Murcia inaugurada ayer hay que destacar la participación de Pastelería Artesana Mejías, un establecimiento que ha hecho de su especialidad en productos dulces y salados su mejor carta de presentación, todo un manjar, sobre todo sus pasteles de carne rellenos de ternera o sesos, que se podrán degustar en el encuentro hasta el próximo domingo.

Entre los rasgos o características que hacen único a este establecimiento respecto a otros del sector hay que destacar la manera de elaborar sus productos, las materias primas que utiliza, siempre de primera calidad, y su afán por elaborarlos diariamente. «Ultimamente hemos notado que se ha introducido mucho el producto ultracongelado en el sector, lo que ha hecho que muchos negocios mermen su calidad. Curiosamente, esto ha hecho que el cliente valore mucho más la calidad y el sabor fresco de los productos, que sea más exigente, lo que nos beneficia a los artesanos», asegura Antonio Hernández, gerente del establecimiento.

Además de los pasteles de carne, otros de los productos que cuenta con el beneplácito de los clientes asiduos de la Pastelería Artesana Mejías son el pastel de cierva, los salteadores, la amplia variedad de tartas que ofrece, así como los dulces de temporada, ahora los navideños o el célebre roscón de Reyes, que llegará a continuación.

Con este cartel, la pastelería ha decidido acudir a la muestra con una selección de sus mejores productos, en concreto una selección de dulces, que acompañará con una degustación de especialidades en miniatura de salados, como los mencionados pasteles de carne.

Las expectativas que manejan de cara a esta muestra son muy positivas y se muestras optimistas con su participación. «Las personas que acudan al evento podrán degustar productos artesanales elaborados para la ocasión, y nosotros tendremos la oportunidad de mostrar nuestra calidad y excelente servicio», se asegura desde la Pastelería Artesana Mejías.

La confitería mira con optimismo al futuro. Entre los retos a corto plazo que maneja destaca su afán de superación diaria y la introducción constante de productos innovadores, también en su servicio de reparto a domilio, que cuenta con mucho éxito. Entre los objetivos que está estudiando actualmente está su expansión por la Región de Murcia.