Rincón de Pepe, referencia gastronómica de altura

La calidad culinaria del restaurante está saliendo  a relucir en la Muestra de Vinos con platos 'marca de la casa' 
Un año más, el restaurante Rincón de Pepe está sentando cátedra a su paso por la Muestra de Vinos organizada por 'La Verdad, ejemplificando las cualidades que le hacen atesorar un gran prestigio en el sector de la restauración por su calidad y experiencia en los fogones.

Para este tercer encuentro, Ginés José Nicolás Aguilar, jefe de cocina del restaurante ha deleitado a los presentes. Y lo seguirá haciendo durante esta última jornada de puertas abiertas, con berenjenas a la crema con gambas y jamón ibérico estilo Rincón de Pepe; bacalao confitado a 62ºC, acompañado de Buey de Mar y Verduras de temporada infusionadas al toque de Arbequina; risotto de boletus Edulis, Rebozuelo y Enoki; alcachofa rellena de marisco, sobre fondo de jugo coralino y verduras en crujiente; dorada del Mar Menor envuelta en crujiente de espinaca y emulsión de gamba roja; carrillera de ibérico, espuma de patata asada y trufa melanosporum; y rabo de toro estofado al vino blanco de Jumilla, coulisse de frutos rojos y parmentier de patata a la mantequilla.

Referente de la cocina tradicional murciana por explotar como nadie el mejor sabor de la huerta y el mar en la combinación perfecta entre vanguardia y tradición en sus platos, el restaurante Rincón de Pepe llega a esta muestra con una carta excepcional para deleite de los sentidos.

Afamada cocina

Calidad, singularidad y abundancia de materias primas son valores de un restaurante que ocupa un destacado puesto en el baremo nacional gracias a la explosión de sabor y contrastes que se puede encontrar en su afamada cocina. Un placer para los sentidos al que ningún estómago podrá resistirse. Parrilladas y festivales de verduras de la huerta, lubinas o su paletilla en su jugo son algunas de las suculentas propuestas que ofrece.

Rincón de Pepe también cuenta con su afamada barra para tapear, haciendo grande el placer de lo pequeño y exquisito, el gusto de paladear aromas y sabores sin llegar a saturar con ninguno.

De cara a las venideras fechas navideñas, Rincón de Pepe -como viene haciendo cada año- ha preparado todo para que esta celebración sea perfecta para quienes visiten estos días el establecimiento, ya sea con amigos, compañeros de trabajo, en familia o en pareja.

Esperados encuentros que sin duda merece la pena conservar, ya que son estos momentos de alegría y relajación los que nos ayudan a afrontar los próximos retos con energías renovadas.

Rincón de Pepe ha confeccionado para la ocasión menús para todos los gustos, entre los que destacan platos tan especiales como habitas con huevo de corral y patatas crujientes o festival de setas de invierno y escalopes de foie fresco. Además, la dirección del establecimiento se ha esmerado en la decoración navideña de sus espacios para hacer más agradable si cabe la visita. Por si fuera poco, La Muralla espera a los visitantes tras la comida de rigor para continuar la celebración.

El restaurante dispone de una amplia gama de menús elaborados especialmente para las fechas navideñas desde 40 euros. Son orientativos y abiertos a modificación según las expectativas de los clientes.