Capel Vinos presenta bajo la marca 'Finca El Puntal' nuevos vinos de calidad

Capel Vinos presenta bajo la marca 'Finca El Puntal' nuevos vinos de calidad

Barricas apiladas en bodega. C. V.

<< 12    >>
 

S. Triguero. Entre las firmas que participan a partir de hoy y hasta el próximo domingo en la II Muestra de Vinos de la Región de Murcia destaca con nombre propio Capel Vinos, fundada en 1956 como una pequeña bodega de ámbito local que en poco tiempo logró posicionarse en todo el mercado nacional. El reto de seguir creciendo no quedó sólo en España, como demuestra el hecho de que Capel Vinos esté presente a día de hoy en más de cuarenta países.

La firma bodeguera aprovechará su presentación y participación activa en la Muestra de Vinos para promocionar su amplia selección de vinos de gran calidad.

afrutados

Capel Vinos, conocedor de la situación actual del mercado, ha creado una línea de vinos de excelente calidad a un precio muy ajustado. Esta nueva línea, presentada bajo la marca 'Finca El Puntal' comprende dos variedades: vino tinto Cabernet y Tempranillo y dos blancos, Sauvignon Blanc y Chardonnay.

Lejos de los reservas y vinos con mucho sabor a madera, el consumidor actual demanda vinos jóvenes, afrutados y por supuesto, al alcance de todos los bolsillos.

Otro de los últimos éxitos de esta bodega ha sido el vino de aguja D´Lucio Vendimia Temprana Rosado y Blanco, que con tan sólo 7% de alcohol es ideal para aperitivos y comidas ligeras. La firma estará presente en la II muestra de vinos de la Región de Murcia para dar a conocer estos vinos.

Entre las claves que explican el éxito de la propuesta de Capel Vinos está el factor humano de un equipo profesional cualificado y perfectamente formado, al que se suman con eficiencia sus inter-proveedores de materia prima, cooperativas de productores con los que mantiene un sistema de producción integrado que le permite controlar la calidad del producto desde su origen hasta su comercialización final.

A esto hay que sumarle la modernización de sus instalaciones, que cuentan con la tecnología más innovadora. Capel Vinos cuenta con una bodega de más de 1.200 metros cuadrados, además de plantas de producción, almacenes, zonas de carga y descargal, laboratorio y oficinas.

Tradición y modernidad se dan la mano en Capel Vinos, especializado en satisfacer las necesidades de un mercado como el actual, cambiante, para lo que ha organizado una organización comercial y logística de primer orden, capaz de garantizar la presencia de sus productos en cualquier punto del país y estar presentes en todos los continentes.

 

MÁS INFORMACIÓN

 

 

NOMBRE:

 

Capel Vinos

 

DIRECCIÓN:

 

C/ Molino Alfatego, 200. Espinardo (Murcia)

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

www.capel-vinos.es