Murcia
Los usuarios de CAMON descubren los entresijos de su ordenador MAC

Los usuarios de CAMON descubren los entresijos         de su ordenador MAC

El curso está abierto a los usuarios de Mac interesados en conocer mejor su funcionamiento. :: CAM

El centro de nuevas tecnologías de Caja Mediterráneo Camon Murcia está a pleno rendimiento desde que el 10 de enero iniciara su programación anual. Camon es al mismo tiempo un espacio libre -físico y virtual- a disposición de los usuarios y al mismo tiempo un aula de formación.

Una de las primeras actividades que se han desarrollado ha sido un curso para sacar el máximo partido a los ordenadores Mac. ¿Cuántas veces te has preguntado cuantas cosas desconoces podrías hacer con tu mac? Para sacarle el máximo rendimiento, Camon Murcia ha impartido durante dos días el curso Apple Aprende a usar tu Mac. Según la ponente del curso especialista en Apple, Paloma Guillen Berenguer «todos ellos usaban Mac, pero trabajaban muy poquito, apenas el 10% de las posibilidades que tiene un ordenador Mac».

Los asistentes, que podían llevar su propio ordenador o usar los portátiles disponibles en el espacio Camon, aprendieron a usar iPhoto, iWeb, el mail, el calendario y todo lo que es de base como crear carpetas, cambiar iconos, generar nuevos documentos, etc.

En el curso también se han abordado aspectos más básicos, como el uso del Finder, buscadores, carpetas, instalar programas... hasta aspectos más avanzados como Boot Camp para usar Windows en tu Mac, Time Machine, una potente herramienta para hacer copias de seguridad, y todas las dudas que tengas sobre el uso de los ordenadores Mac.

 

 

Obra Social de la CAM


Obra Social CAM | Fotos


Obra Social CAM | Vídeos