Monólogo de Santi Rodríguez en el Aula CAM de Murcia

El humorista actuará el próximo miércoles 2 abriendo el ciclo de humor de CAM

Monólogo de Santi Rodríguez en el Aula CAM de Murcia

Santi Rodríguez. :: CAM

MURCIA. Caja Mediterráneo presenta el próximo miércoles 2 de marzo en su Aula de Murcia a Santi Rodríguez, más conocido como 'El Frutero' de 7 Vidas. Este actor y humorista será el encargado de iniciar el ciclo de monólogos de humor de Caja Mediterráneo con su soliloquio 'A mí que me registren'. El acto dará comienzo a las 21 horas y es con entrada libre hasta completar el aforo del Aula CAM de Murcia.

En 'A mí que me registren', Santi Rodríguez repasará su infancia, los problemas con la tecnología cuando uno tiene una determinada edad y sobre todo hará pasar una noche de risas aseguradas. Estudió Derecho en la Universidad de Granada, en la cual fue integrante de la Tuna de Distrito de Granada. Tenía vocación por la interpretación, descubriendo que la comedia se le daba bien. En sus inicios en televisión actuó en programas inmediatamente retirados o ni siquiera emitidos.

Trayectoria

El éxito le vino, tras participar como monologuista de 'El Club de la Comedia', al fichar por 7 Vidas. Si bien había pasado por otras series de la productora (Periodistas), en adelante Santi Rodríguez se vinculó a Globomedia. Alternó su trabajo en 7 Vidas, colaborando en 'La Noche con Fuentes y Compañía'. En 2006 fichó por 'Los irrepetibles' de (La Sexta). Gracias al éxito en televisión actuó en varios espectáculos teatrales, también de Globomedia: '5 hombres.com', 'Historias de cada día" y "Wanted'. A principios de 2010, participó en el magazine 'Lo que diga la rubia' en Cuatro, y ha sido jurado de la octava edición del programa ¡Más Que Baile! en Telecinco, colaborador del programa ¡Al Ataque! también de Telecinco y además protagoniza 'Ave Sosía' de la compañía Los Ulen. Entre sus aspectos humanos destaca principalmente su ayuda a la Asociación Síndrome de Down de Jaén de la que es embajador. Contribuye fundamentalmente con Santi y sus amigos, una gala anual que reúne a distintos famosos que aportan su granito de arena en ayuda de las personas de Jaén y provincia que pertenecen a la asociación.

 

 

Obra Social de la CAM


Obra Social CAM | Fotos


Obra Social CAM | Vídeos