Juanjo Albiñana, monologuista por partida triple con CAM

Actúa los próximos 5, 6 y 7 de abril en las aulas CAM de Orihuela, Cartagena y Murcia dentro del ciclo de humor patrocinado por la caja

Juanjo Albiñana, monologuista por partida triple con CAM

Juanjo Albiñana estará en Orihuela, Murcia y Cartagena. :: CAM

MURCIA. El humorista Juanjo Albiñana actuará la próxima semana en las Aulas de Caja Mediterráneo de Orihuela, Cartagena y Murcia dentro del ciclo Monólogos CAM. Las funciones tendrán lugar el martes, el miércoles y el jueves, respectivamente, y comenzarán a las 20 horas. Con solo 24 años Juanjo Albiñana es uno de los pequeños veteranos de la cantera de Paramount Comedy y a la vez es uno de los jóvenes veteranos del Circuito de Comedia Español con más de cinco años de experiencia y más de 800 actuaciones en su haber.

Todo comenzó en el Conservatorio de Albacete donde este, ahora no tan pequeño, humorista, soñaba con llegar a tocar el piano para miles de personas. Pero toda esa esperanzadora carrera se vio truncada cuando se topó con el mundo del humor.

Después de dos años y medio actuando por locales de toda España y por concursos de monólogos llegó a Paramount Comedy en 2007 y contándose como el sexto albaceteño en aparecer en este canal. Fue votado segundo cómico favorito de Paramount Comedy en el año 2008, Juanjo es manchego de pura cepa, de Albacete, así se presenta al inicio de cada actuación, tierra conocidísima por las navajas y los cuchillos. Como el Harlem de Nueva York!! También ha participó en 'La Hora de José Mota' en el año 2010.

 

 

Obra Social de la CAM


Obra Social CAM | Fotos


Obra Social CAM | Vídeos