Clausura con éxito el curso de Photoshop para diseño web en CAMON

Clausura con éxito el curso de Photoshop para diseño web en CAMON

Participantes en el curso sobre manejo de Photoshop. :: CAM

MURCIA. Varias decenas de murcianos han aprendido en CAMON Murcia cómo utilizar el photosop, el sofware más popular de edición de imagen, de la manera más óptima para el diseño de sitios web. Ha sido posible gracias a una conferencia organizada por ADWE (Asociación de desarrolladores Web de España) e impartida por el diseñador multimedia y maquetador web Sergio Ruiz Navarro.

De la mano de Sergio Ruiz, los asistentes tuvieron ocasión de aprender los ajustes básicos del programa, preparar la interfaz para trabajar más ágilmente, revisar los flujos de trabajo para la creación y reutilización de elementos, así como el uso de técnicas de edición no destructiva. Según este diseñador web.

La conferencia, que también se retransmitió por streaming, arrancó con una explicación de las preferencias y los ajustes de Photoshop. El ponente mostró a los asistentes cómo configurar las opciones de la herramienta para facilitar la navegación por el PSD en el diseño de páginas web, explicó la gestión del color y sus posibles ajustes, así como los ajustes de las capas. Para profundizar en el conocimiento de Photoshop y en su uso orientado al diseño web, Sergio Ruiz recomendó el artículo Clever PNG optimization techniques.

 

 

Obra Social de la CAM


Obra Social CAM | Fotos


Obra Social CAM | Vídeos