Proyecto 'Comercio Verde'

Esta primera feria 'Expo Torrevieja Business' nace con un enfoque multidisciplinar. Así lo asegura la técnica de la Concejalía de Comercio, Carmen García, quien destaca que el evento cuenta con una personalidad propia y diferenciadora con respecto a otras muestras que se organizan a lo largo y ancho de la provincia, fruto del carácter internacional del comercio torrevejense.

«Es una oportunidad para que esos comercios se integren y se abran a la sociedad», comenta Carmen García, quien añade algunos de los alicientes con que cuenta la feria, como los encuentros empresariales 'bis to bis', para que los expositores se den a conocer.

También alude al proyecto europeo 'Green Commerce' ('Comercio Verde', que será presentado el día 30. Trata de sensibilizar a comerciantes y consumidores sobre hábitos de consumo medioambientales. En el caso de los comerciantes, lo que se intenta es de minimizar el impacto de sus actividades sobre el entorno. En el proyecto participa la Conselleria de Comercio y los ayuntamientos de San Sebastián y Torrevieja, así como un socio belga y el Instituto Tecnológico del Embalaje.

La técnica de la Concejalía explica que la Agencia Valenciana de la Energía reconocerá a los 50 primeros comercios que participen en el proyecto, ofreciéndoles una auditoría energética gratuita.

 

 

Obra Social de la CAM


Obra Social CAM | Fotos


Obra Social CAM | Vídeos