Noche de teatro con la obra 'Paco de Foie', del artista Paco Abellán

El espectáculo se podrá ver gratis el próximo día 14 en el centro cultural de Obra Social CAM de la capital murciana

Noche de teatro con la  obra 'Paco de Foie', del artista Paco Abellán

Fragmento de 'Paco de Foie'. :: CAM

MURCIA. El Aula CAM de Murcia acogerá el próximo viernes, 14 de octubre, a las 20.30 horas la obra de teatro 'Paco de Foie. Un estilo de vida'. El artista Paco Abellán ha creado para esta historia un personaje hiperrealista -Paco de Foie- en el que el público se podrá ver reflejado. Según su autor, la historia de Paco de Foie es la historia de todos, y a la vez de nadie, por lo que se puede definir como la tragicomedia de una vida.

Con Paco de Foie la compañía Bésame Mucho pone en escena la historia de un hombre que tras recibir los resultados de una analítica descubre que su hígado le ha jugado una mala pasada. Es ahora el momento en que los excesos y los vicios sostenidos a lo largo del tiempo le pasan factura. A partir de aquí y, sabiendo que este órgano tiene la maravillosa capacidad de regenerarse, Paco Abellán pondrá en escena toda una experiencia vital en la que biografía y ficción se confunden y se quitan la vez jugando con la lógica temporal.

Producción interactiva

Con este planteamiento tan singular, producciones Bésame Mucho propone un juego en el que el público asistente querrá participar e interactuar. No es un espectáculo cerrado, se improvisa según el estado de ánimo del artista. Paco muere y renace Paco de Foie ¿Es posible? Es inaudito… pero hay una explicación.

 

 

Obra Social de la CAM


Obra Social CAM | Fotos


Obra Social CAM | Vídeos